top of page
Buscar

Crea lindos y útiles espacios para sentarte en tu jardín

Si realmente deseas disfrutar de tu espacio al aire libre, un buen lugar donde sentarte en tu patio o jardín es esencial.


Hay tantas opciones en estos días, además de la tradicional banqueta de jardín o el juego de comedor de terraza resistente a la intemperie (aunque ambos todavía funcionan).


Puedes crear lugares para sentarte con cualquier presupuesto y para cualquier ocasión. ¡Así que siéntate y disfrute de nuestras ideas para asientos en el jardín!



Construye una banqueta de ladrillos o cemento


Una buena manera de incorporar asientos en un jardín sin que ocupen mucho espacio es hacerlo parte de un muro. Si es de ladrillo o cemento, puedes construir una banqueta muy sólida, a la que sólo debe agregar cojines para mayor comodidad. ¡Agrega una linda mesa y sillas de madera adicionales para crear un área de comedor que pueda sentar a toda la familia y amigos!




Construye una banqueta de ladrillos o cemento


Construye un área para sentarse alrededor de un fogón y podrás relajarte por más tiempo incluso en las noches de otoño en invierno. En el mercado existen distintos tipos de fogones, algunos incluso vienen con un juego de sillas incorporados. Sin importar la opción que elijas, existe algo mágico y relajante que tiene disfrutar mirando el fuego mientras conversas, lees o sólo te relajas.



Un acogedor lugar para el desayuno o el té


Si tienes un jardín que te permita crear distintos espacios, creemos que es una buena idea configurar algunas áreas para para que puedas disfrutar durante distintas etapas del día. Aprovecha el sol a primera hora de la mañana o un agradable lugar para la tarde y elije un donde puedas colocar una mesita y sillas tipo "bistró" para poder disfrutar de un desayuno o unas tostadas a la hora del té en tu patio.



Un lugar para relajarse con los amigos


Aprovecha una esquina con un sofá en forma de L donde puedas disfrutar con tus amigos. Si lo montas sobre una tarima de madera o artificial inmediatamente generas un espacio separado. Decóralo con luces colgantes, maceteros con tus plantas favoritas y cojines alegres.



Usa sillas para darle color a tu patio


Disfruta de una copa por la noche en unos sillones que brillen tanto como tus flores más coloridas. Genera más impacto aún si puedes, combinándolas con una mesa de apoyo. ¡Será un gran punto de atracción en tu espacio al aire libre!



Un espacio reciclado y con estilo


El reciclaje es una actividad que nos puede aportar infinidad de satisfacciones, ya no solo a nivel medioambiental, sino también por los usos decorativos y funcionales. Una muy buena opción para ello es recurrir a los palets de madera. Se han convertido en un imprescindible en las decoraciones de las terrazas por su versatilidad a la hora de acoplarse y adaptarse a cualquier espacio. Píntalos incluso tu mismo y crea un acogedor espacio para sentarte en tu jardín o terraza.



Un clásico relajante respiro


Jamás pasarán de moda y siempre serán especialmente útiles en pequeños espacios al aire libre. Nunca se sabe cuándo podrías necesitar un breve descanso de cinco minutos después de una extenuante sesión de jardinería, por lo que una banca ofrece un lugar conveniente donde puede tomar un respiro. Colócalo a la sombra, debajo de un árbol o contra una pared externa, para que pueda mantenerse fresco. Agrega una colchoneta de color y cojines para generar contraste.




70 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page